Sobre Nosotros

Durante 65 años Penray ha ayudado a los clientes a resolver problemas y aumentar los beneficios con la química innovadora centrada en aplicaciones de automobiles, trabajo pesado, marinos e industriales.

Desde 1951, Penray ha ayudado a mantener los coches, camiones, autobuses, barcos y vehículos de servicio en la carretera con productos de calidad. La compañía está compuesta por cuatro unidades de negocios que cubren resistente,, etiqueta personalizada / privada del automóvil y la exportación. Cada uno centrado en el suministro de soluciones de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Muy Resistentes: La línea de refrigerante del motor marca Pencool® es bien conocido en la industria como un aditivo de refrigerante (SCA). Además, nuestros filtros del sistema de refrigeración Necesidad-Release® han estado ayudando a las flotas y dueños / operadores extender sus intervalos de servicio del refrigerante. Penray ofrece una línea completa de aditivos de combustible diesel para la mejora de KPL, y productos de clima frío para mantener los vehículos que funcionan a través de salida el invierno. Además, los productos de mantenimiento que aseguren su vehículo corre día a día te mantiene en el camino.

Automotriz: La marca Penray de productos está diseñada para su uso por los técnicos de mantenimiento y reparación profesional. Esta línea de productos ayuda a mejorar el rendimiento de la gasolina, prolongar la vida útil del motor y mejorar el rendimiento general con el consumidor en mente. Los técnicos confían en Kits Penray servicio profesional para la limpieza de inyetorres de combustible, al ras de dirección asistida, al ras de transmisión y otros servicios de mantenimiento. Amplia línea de Penray cubre aditivos para combustibles, aditivos del petróleo, productos de mantenimiento, artículos de servicio y productos de invierno.

Hacèmos / Diceñós De Etiquetas: Ofreciendo una amplia gama de formulaciones personalizados y capacidades de embalaje para dar cabida a los requisitos específicos del cliente. Nuestro equipo de químicos, los vendedores y personal de producción están disponibles para ofrecer productos personalizados y embalajes diseñados específicamente para satisfacer las necesidades únicas.

Exportación: Penray fabrica productos para la venta en más de 20 países en todo el mundo. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios internacionales, ofrecemos productos etiquetados para satisfacer las necesidades específicas de cada país. Si es necesario, Penray proporcionará asistencia reglamentaria producto y garantizar el cumplimiento envíos son recibidos en el país y sin preocupación.

Penray se esfuerza por ofrecer un servicio al cliente excepcional y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades y ayudarle a alcanzar sus metas.