Sobre Nosotros

Durante 67 años, Penray ha sido un proveedor líder de soluciones químicas para el mercado secundario que ayuda a los clientes a resolver problemas complejos con una química innovadora centrada en aplicaciones automotrices, de servicio pesado, marítimas e industriales.

En 2017, Penray fue adquirida por PLZ Aeroscience Corporation. La familia de compañías PLZ formula, mezcla, llena y empaqueta más de 2,500 productos de marca y de marca privada. PLZ se especializa en el desarrollo, fabricación, envasado y distribución de una línea completa de productos desde 1947.

Desde 1951, Penray se ha comprometido a asociarse con clientes para ayudar a mantener los automóviles, camiones, autobuses, barcos y vehículos de servicio en operación con productos de fuerza profesional. Somos innovadores, flexibles y siempre operamos de manera segura, compatible y respetuosa con el medio ambiente. Nuestra empresa está compuesta por cuatro unidades de negocio.

HEAVY-DUTY: una línea completa de productos químicos de rendimiento y mantenimiento diseñados para satisfacer las necesidades del usuario profesional. Ofrecemos una lista completa de aditivos de combustible que mantienen su motor limpio y en funcionamiento con un rendimiento óptimo al mismo tiempo que restaura el MPG y la potencia del caballo. Para resolver los problemas complejos de hoy en día con el combustible diesel, ofrecemos nuestro programa Fuel Doctor para probar su combustible diesel y proporcionar aditivos de alta ingeniería que aseguran el máximo rendimiento para mantenerlo en la carretera. Nuestra línea completa de productos para clima frío lo protege cuando las temperaturas descienden por debajo del nivel de congelación. Además, los productos de mantenimiento aseguran que su vehículo funcione día tras día. La línea de refrigerante para motores de la marca Pencool® es muy respetada en la industria como el aditivo de refrigerante suplementario (SCA) de elección. Nuestros filtros patentados del sistema de enfriamiento Need-Release ™ ayudan a las flotas y Propietarios / Operadores a extender sus intervalos de servicio de refrigerante al tiempo que brindan una mejor protección del motor.

AUTOMOTRIZ: ofrece un conjunto completo de más de 150 productos, desde limpiadores de frenos hasta lubricantes, fluidos funcionales y kits de servicio de mantenimiento, todos diseñados para el técnico de mantenimiento y reparación profesional. Nuestra larga línea de productos de líquidos y aerosoles ofrece una “ventanilla única” para todas sus necesidades químicas. Nuestros productos están diseñados por químicos con licencia de técnicos profesionales y son rigurosamente probados para garantizar el alto nivel de nuestros clientes.

ETIQUETA PERSONALIZADA / PRIVADA: Somos un proveedor de servicios completos de soluciones empresariales personalizadas. Ofrecemos una solución completa llave en mano para todas sus necesidades de productos personalizados.

EXPORTACIÓN: El producto Penray, fabricado en EE. UU., Es reconocido internacionalmente por su alta calidad. Con un amplio conocimiento de los mercados internacionales y el envío a más de 20 países diferentes, Penray ha desarrollado un público fiel.

Penray se esfuerza por brindar un servicio al cliente excepcional y flexibilidad para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a alcanzar sus objetivos.